This banner can inform the visitors about something that important. Learn more here.

Inspira a tus colaboradores a construir su mejor versión, mientras generan impacto en la sociedad

Betterfly es una plataforma de beneficios flexibles todo en uno que busca crear organizaciones comprometidas e impulsadas por un propósito.

NUESTRA FÓRMULA para ayudarte a LOGRAR que tus colaboradores estén más comprometidos

Compromiso
Beneficios
Bienestar
Propósito

Ella es Carolina,
HR Manager

Ofrece más de 70 beneficios, de los cuales el 80% son flexibles
Gestiona la compensación de más de 500 empleados
Necesita centralizar toda la gestión
en una sola plataforma
Carolina podrá, a través de nuestra plataforma, incentivar, educar y premiar los hábitos saludables de sus colaboradores y entregar beneficios flexibles ajustados a sus necesidades.
Ella podrá gestionar todos los beneficios desde una sola plataforma e incluso podrá sumar otros que ya estén siendo ofrecidos a sus equipos.
Accederá a datos en tiempo real sobre el uso de los distintos beneficios y podrá construir nuevas estrategias que le ayuden a fortalecer el compromiso y bajar la rotación de talento.
Los reportes que recibe le ayudarán a tomar decisiones sobre la experiencia empleadora que quiere crear en sus colaboradores y que vaya alineada con sus intereses.
Conocerá cuántas donaciones han realizado sus colaboradores y a cuánto está ascendiendo el seguro de vida de cada uno. Toda esta información podrá compartirla dentro de la organización para dar visibilidad del impacto que está generando.
Carolina logrará con nuestra solución que la empresa sea reconocida por el impacto positivo que está generando y podrá comunicarlo al mundo para fortalecer su marca empleadora

Fomenta los buenos
hábitos y el bienestar de tu equipo con propósito

Nuestra plataforma te ayuda a construir una organización comprometida e impulsada por un propósito, donde cada colaborador estará empoderado a vivir su mejor vida.
Mejora la calidad de vida de tus colaboradores y sus familias.
Haz que tu organización genere impacto social fomentando las donaciones de tus colaboradores a través de sus hábitos.
Combate el agotamiento, el estrés y crea espacios que tus equipos valoren.
Inspira y empodera a tus colaboradores para que se sientan motivados a construir su mejor versión.

Todos los beneficios que deseas entregar los encuentras en una sola plataforma

Cuida y protege a tus colaboradores al ofrecerles herramientas para atender su salud mental, física y financiera. Tenemos los beneficios que hoy las generaciones están buscando en sus lugares de trabajo.
Centraliza la gestión de beneficios en una sola plataforma y lleva una administración ágil.
Carga beneficios en la billetera del colaborador y haz seguimiento en tiempo real su uso.
Elige los beneficios que estén alineados con las necesidades de tu equipo.
Genera mayor compromiso premiando las acciones positivas que realizan tus colaboradores.

Conoce en tiempo real cómo tus colaboradores utilizan los beneficios

Somos apasionados por la analítica, así que te entregamos reportes en línea para que descubras qué motiva a tus colaboradores y puedas así medir el impacto de los beneficios en la organización
Monitorea el uso de beneficios en tiempo real.
Usa la data para crear planes de bienestar según las necesidades de tu equipo.
Analiza los hábitos saludables de tus colaboradores.
Mide el impacto de sus colaboradores en el mundo.

Premia las acciones positivas de tus colaboradores

Mientras tus colaboradores construyen su mejor versión y realizan donaciones, puedes recompensarlos por su esfuerzo y dedicación para así generar conexiones más genuinas en el trabajo.
Fideliza a tus talentos entregando reconocimientos
Haz que se sientan parte de la organización motivándolos a realizar acciones positivas.

Crea comunidades empoderadas y movilizadas
por un propósito individual
y colectivo

Incentivamos el compromiso a través de una experiencia interactiva y divertida, donde sus colaboradores generan con sus acciones positivas el Betterfly Effect.
Construye un mundo mejor y promueve el activismo social para poner fin a la pobreza, preservar el medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria.
Somos la única plataforma que conecta a las organizaciones con un propósito, ya que cada acción registrada en la plataforma puede transformarse en donaciones a causas sociales.
“El promedio de calidad de vida en Kaufmann está siendo muy bueno. En una escala del 1 al 10, nuestro promedio de calidad de vida es de 7,3. Lo que me genera Betterfly es un trabajo de equipo, de interacción y de comunidad. Hemos notado un fortalecimiento de nuestra cultura porque los colaboradores encuentran atractiva la aplicación y sienten que le da mucho valor agregado”.
Sandra Rivas
Jefa de Calidad de Vida
Kaufmann
“Nuestros colaboradores son el corazón de nuestra compañía, por eso los desarrollamos y alentamos, valorando su potencial, diversidad y capacidades. Estamos seguros de que este nuevo beneficio los protegerá y a la vez los incentivará a adoptar prácticas saludables y, lo mejor de todo, nos permitirá contribuir, en línea con nuestro compromiso de creación de valor compartido”.
Juan Esteban Dulcic
Director de Recursos Humanos
Nestlé Chile
“Nuestro principal objetivo en la compañía es
hacer de la vida de nuestros colaboradores
muy feliz y que eso se traduzca en un buen
servicio a nuestros clientes. Betterfly nos está ayudando a hacer un gran cambio en la cultura, el compromiso, pero sobre todo, en el bienestar y la protección financiera”.
Carlos Mier y Terán
Fundador & CEO
Grupo MYT
“Nosotros tenemos pensado lanzar El Camino Betterfly y con eso queremos contar lo que estamos haciendo, que es trabajar por la gente y que tenemos la preocupación genuina de tener un equipo saludable”.
Natalia Olmedo
Líder de Desarrollo Organizacional
Chilean Grape Group

¿Qué significa para tus colaboradores vivir su mejor vida?

Betterfly es una plataforma todo en uno que ofrece beneficios flexibles que se ajustan a las necesidades de cada colaborador. Somos un universo que busca empoderar a las personas y a las organizaciones para hacer del mundo un lugar mejor.