Un nuevo universo de bienestar y propósito te esperaCrea el lugar de trabajo donde tus colaboradores quieran estar y puedan ser felices

Betterfly es una plataforma de beneficios flexibles, que mantiene a los colaboradores felices ofreciendo incentivos que garantizan su bienestar físico, mental y financiero. Ayudamos a los líderes de recursos humanos a reducir el ausentismo y la rotación, aumentando la productividad y el compromiso de sus colaboradores.

Pide tu demo aquí

*Al continuar, declaras estar de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y aceptas recibir comunicaciones de nuestra parte.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Estos son los héroes que, junto con sus colaboradores, descubrieron este universo y están dejando un legado en sus comunidades y el planeta, a través de sus acciones positivas

Un viaje de bienestar que tus colaboradores jamás olvidarán

Planeta Beneficios
Entrega a tus colaboradores beneficios que los ayudarán con su bienestar físico, mental y financiero, como telemedicina, salud mental, tickets de alimentación, incentivos con propósito, acceso a descuentos en comercios favoritos y recompensas. Además, permite que elijan lo que realmente les importa, al configurar la propuesta de beneficios según sus necesidades.
Planeta Protección
Proporciona una red de seguridad financiera para tus colaboradores y sus familias, entregándoles un seguro de vida, oncológico, de salud y muchos más. Los seguros son dinámicos, por lo que la cobertura aumenta a medida que los colaboradores realizan acciones saludables como caminar, meditar, trotar o leer.
Planeta Hábitos
En este planeta podrán encontrar todo lo que necesitan para vivir una mejor vida, porque buscamos inspirar, educar y recompensar los buenos hábitos de los colaboradores. Aquí se premia la constancia, donde las pequeñas acciones diarias se convierten en puntos que se pueden canjear por recompensas, beneficios y donaciones sociales.
Planeta Comunidad
Para quienes busquen potenciar el compromiso y brindar una mejor experiencia empleadora donde prime la comunicación, el reconocimiento entre pares y la sana competencia, el Planeta Comunidad es el destino. En este lugar desafiamos a los colaboradores y creamos misiones individuales y grupales para ellos.

Construye el trabajo y el universo que quieres para todos

El Universo Betterfly proporciona a los líderes de recursos humanos una solución todo en uno, donde pueden gestionar la variedad de beneficios que desean entregar a sus equipos.

Cuida

Entrega un conjunto de herramientas que los ayudarán a llevar un estilo de vida saludable.

Motiva

A medida que sus hábitos se hacen más fuertes (caminar, correr, meditar), su cobertura de seguro va creciendo.

Reconoce

Aumenta su compromiso reconociendo la labor que día a día realizan en la organización. Ellos necesitan sentir que son parte de un proyecto.

Protege

Edúcalos acerca de la importancia de contar con protección financiera para ellos y su familia. Accederán a un seguro dinámico que irá creciendo en la medida en que crecen sus rutinas de ejercicios.

Impacta

Conecta a tu equipo con un propósito y haz que se conviertan en agentes de cambio realizando donaciones a distintas causas sociales que hoy abanderamos.
“El promedio de calidad de vida en Kaufmann está siendo muy bueno. En una escala del 1 al 10, nuestro promedio de calidad de vida es de 7,3. Lo que me genera Betterfly es un trabajo de equipo, de interacción y de comunidad. Hemos notado un fortalecimiento de nuestra cultura porque los colaboradores encuentran atractiva la aplicación y sienten que le da mucho valor agregado”.
Sandra Rivas
Jefa de Calidad de Vida
Kaufmann
“Nuestros colaboradores son el corazón de nuestra compañía, por eso los desarrollamos y alentamos, valorando su potencial, diversidad y capacidades. Estamos seguros de que este nuevo beneficio los protegerá y a la vez los incentivará a adoptar prácticas saludables y, lo mejor de todo, nos permitirá contribuir, en línea con nuestro compromiso de creación de valor compartido”.
Juan Esteban Dulcic
Director de Recursos Humanos
Nestlé Chile
“Nuestro principal objetivo en la compañía es
hacer de la vida de nuestros colaboradores
muy feliz y que eso se traduzca en un buen
servicio a nuestros clientes. Betterfly nos está ayudando a hacer un gran cambio en la cultura, el compromiso, pero sobre todo, en el bienestar y la protección financiera”.
Carlos Mier y Terán
Fundador & CEO
Grupo MYT
“Nosotros tenemos pensado lanzar El Camino Betterfly y con eso queremos contar lo que estamos haciendo, que es trabajar por la gente y que tenemos la preocupación genuina de tener un equipo saludable”.
Natalia Olmedo
Líder de Desarrollo Organizacional
Chilean Grape Group

Preguntas frecuentes

La única plataforma que permite a empresas y colaboradores, a través de sus actividades diarias, dejar un legado en sus comunidades y el planeta. 

¿Quién contrata la plataforma de Betterfly?

Las empresas para sus colaboradores y deben contratar el 100% de su nómina.

¿La plataforma se contrata para todos los colaboradores?

Sí, nuestra política es de 100% de adhesión de colaboradores, es decir, que deben contratar la plataforma para todos.

¿Qué pasa con la suscripción de Betterfly si un colaborador deja de pertenecer a la empresa?

Tenemos la opción de portabilidad por lo que, si un colaborador deja de pertenecer a la empresa, le damos la opción de que puede contactarnos a nuestra área de soporte en un lapso de un mes para seguir contratando la plataforma de manera particular al mismo precio.

¿Los usuarios tienen que estar contratados full time? ¿Cómo ajusto mi rotación?

No es necesario, ya que pueden ser part-time y tu nómina la puedes ajustar mensualmente a través del portal de administración.

¿Cómo se paga?

A través de una transferencia bancaria y a través del portal de administración con tarjeta de crédito.

¿Por cuánto tiempo es el contrato que se realiza?

El contrato es renovable mes a mes, ya que es una suscripción mensual.

¿Puedo contratar a Betterfly para otros países? 

Sí, tenemos un plan diferenciado para las empresas en el extranjero, que no incluye el seguro de vida ni Focus (para tener beneficios financieros se necesitan partners locales), y potenciamos otros beneficios como telemedicina y soporte psicológico ilimitado.

¿Cuánto tarda en implementarse?

5 días hábiles desde el envío de la nómina/datos de empresa