This banner can inform the visitors about something that important. Learn more here.

UN VIAJE DE BIENESTAR QUE AUMENTA EL COMPROMISO DE TUS EQUIPOS

Nuestra plataforma es el universo perfecto para que puedas entregar todos los beneficios que tus colaboradores necesitan. Fomenta el bienestar físico, mental y financiero de manera divertida y dinámica, motivándolos a cuidarse para vivir mejor. ¡Bienvenido a Betterfly Universe!

Planeta Beneficios

Entrégale a tu organización una serie de beneficios flexibles según sus necesidades e intereses y ayúdalos a cuidar su salud mental, física y financiera.
Telemedicina
Meditación
Cursos de Idioma
Tickets de alimentación
Entrenamiento físico
Giftcards con propósito
Club de descuentos
Recompensas

Planeta Protección

Bríndale a tus colaboradores y a sus seres queridos protección financiera. Entrégales un seguro de vida, oncológico o de otros servicios de salud, donde su cobertura crecerá sin costo gracias a sus hábitos. Así, no solo protegerás su presente, sino también su futuro.
Seguro de Vida

Planeta Hábitos

Los hábitos saludables son la llave maestra para llevar una mejor vida. Aquí encontrarán todo el contenido inspiracional que los impulse a practicar un deporte, meditar, beber agua, ahorrar, leer, reciclar, ¡y mucho más!

Con la práctica de estos hábitos, tus colaboradores:
Obtienen BetterCoins que pueden canjear por donaciones
Puedes entregar BetterCredits para que los utilicen como tarjetas de regalo
Acumulan BetterCover que ayuda a incrementar la cobertura de seguro
Integra nuestra App con distintos dispositivos portátiles disponibles en el mercado.

Planeta Comunidad

Para quienes busquen potenciar el compromiso y brindar una mejor experiencia empleadora donde prime la comunicación, el reconocimiento entre pares y la sana competencia, el Planeta Comunidad es el destino. En este lugar desafiamos a los colaboradores y creamos misiones individuales y grupales para ellos.
Desafíos
Misiones
Tablas de clasificación
Reconocimiento laboral

Planeta Impacto

El Planeta Impacto es el lugar donde la solidaridad se hace tangible. Todos tenemos la capacidad innata para hacer bien y Betterfly está aquí para brindarle a las organizaciones las herramientas necesarias para transformar esa bondad innata de sus colaboradores en acción y convertir esa acción en un impacto colectivo y positivo para el mundo.
Donaciones
Voluntariado
Betterfly Heroes
Champions

NAve

Para viajar por nuestro universo, cada colaborador tendrá un avatar con su propia personificación digital y tendrá una nave espacial, nuestra aplicación, que será el medio que les va a permitir realizar este viaje de transformación. Nuestra nave es omnicanal porque se adaptará a la plataforma con la que cada persona sienta más familiar: web, WhatsApp, mensaje de texto. Así, podrás viajar por todos los planetas, sin necesidad de cambiarte de equipo o dispositivo, viviendo toda la experiencia en el mismo lugar
Experiencia omnicanal
Creación de su propio avatar

Centro de Control

Todas las operaciones y procesos de este viaje son controlados por héroes a quienes les importa el bienestar de sus colaboradores: nuestros líderes de recursos humanos. Desde la Estación de Control, ellos tomarán decisiones sobre la experiencia que quieren entregar a todos sus colaboradores, ya estén en la oficina, remoto o híbrido.
Onboarding y activación de toda la organización para el uso de la aplicación
Acceso a Portal de Clientes para hacer seguimiento a uso de beneficios
Información en tiempo real sobre ranking de hábitos

El Sol

En el centro de este universo se encuentra el Sol, que es el corazón de este sistema que se mueve alrededor de un Propósito. Es la fuente de energía, lo que nos mueve para construir el mundo donde queremos vivir. Allí residen nuestras buenas acciones y motivaciones, convirtiéndose además en el hogar de la buena voluntad de todos los colaboradores para ayudar a otros.

¿Qué tipo de organización deseas ser?

Betterfly es una plataforma que, a través de la dinámica de juego, fomenta hábitos saludables, la ayuda a los demás, promueve el reconocimiento dentro de los equipos, genera comunidad, apoya causas sociales, entrega protección financiera y mucho más.

Atributos de nuestra solución

Gamificación
Incentivamos el compromiso a través de una experiencia interactiva y divertida (gamificación), donde tus colaboradores generan con sus acciones positivas el Betterfly Effect.
Flexibilidad
Cada líder de recursos humanos podrá seleccionar qué beneficios quiere entregar a sus colaboradores, traer sus propios beneficios o crear combinaciones a la medida de sus necesidades.
Beneficios Flexibles
Entregamos una variedad de beneficios, desde vales de alimentación hasta salud mental y telemedicina, y que van alineados con las necesidades que hoy tiene la fuerza laboral multigeneracional.
Propósito
Conectamos a las organizaciones con un propósito, ya que cada acción registrada en la plataforma puede transformarse en donaciones a causas sociales.
Prevención
Incentivamos el bienestar de sus colaboradores y los ayudamos a combatir el estrés o el burnout, una de las enfermedades que hoy está causando estragos en las organizaciones.
Protección financiera
Protegemos a sus colaboradores y a sus familias con un seguro sin costo, cuya cobertura crece en la medida en que fortalecen sus hábitos saludables.
Conveniente
Nuestra solución alivia la presión sobre los profesionales de recursos humanos porque elimina la engorrosa gestión de manejar diferentes proveedores de beneficios, ya que con Betterfly tendrán todo en un solo lugar.
Impacto ESG
Brindamos una oportunidad para que la empresa pueda tener un impacto social y ambiental que sea real y tangible.
Marca Empleadora
Ayudamos a los líderes que desde la empatía quieren construir organizaciones más humanas a construir una experiencia centrada en sus colaboradores, lo que permitirá que se sienta conectado con la marca y pueda además ser embajador de ella.

Construye el trabajo y el universo que quieres para todos

El Betterfly Universe proporciona a los líderes de recursos humanos una solución todo en uno donde pueden gestionar la variedad de beneficios que desean entregar a sus equipos.

Cuida

Entrega un conjunto de herramientas que los ayudarán a llevar un estilo de vida saludable.

Motiva

A medida que sus hábitos se hagan más fuertes (caminar, correr, meditar), su cobertura de seguro irá creciendo.

Reconoce

Aumenta el compromiso de tu equipo con la organización reconociendo lo que hacen día a día por ella.

Protege

Edúcalos acerca de la importancia de contar con protección financiera para ellos y su familia y también sobre llevar un estilo de vida saludable.

Impacta

Conecta a tu equipo con un propósito y haz que se conviertan en agentes de cambio realizando donaciones a distintas causas sociales que hoy apoyamos.

Nuestro universo busca que tus colaboradores se conviertan en embajadores de tu marca

Reducimos indicadores claves
Burnout, rotación, ausentismo y licencias médicas
Indicadores de Satisfacción
Productividad, ENPS y performance individual
Fidelización de talentos
Onboarding, marca Empleadora, desarrollo de carrera

¿Qué significa para tus colaboradores vivir su mejor vida?

Betterfly es una plataforma todo en uno que ofrece beneficios flexibles que se ajustan a las necesidades de cada colaborador. Somos un universo que busca empoderar a las personas y a las organizaciones para hacer del mundo un lugar mejor.